Historia:
CERMU se creó en 1973, por un grupo de padres con hijos con discapacidad y personas altruistas, que veían la necesidad de un lugar para sus hijos.
Hasta ese año, en Uruguay no existían centros en donde hubiese tratamientos para personas con discapacidad, ni internación, educación y mucho menos contención en todos los sentidos tanto para la persona como también para sus familias.
Hoy son más de 60 personas las que concurren a CERMU en sus dos modalidades. Contamos con talleres, un equipo multidisciplinario, y todas las necesidades básicas que los chicos requieren. Tenemos una camioneta que a diario va a buscar a quienes vienen de manera diurna, y los traslada a sus casas al finalizar la jornada..
Muchas personas con discapacidad en nuestro país no tienen una familia que los proteja o cuando la tienen no es fácil hacer frente a esta situación.
Necesitamos de tu colaboración para que CERMU siga siendo un lugar dedicado a la atención de quienes más lo necesitan.
Tu colaboración será la protección que necesitan
Donaciones:
Preguntas frecuentes:
Aún no se ingresaron preguntas frecuentes
Actualizaciones:
Rendiciones de cuentas:
Campaña institucional para Cermu
Discapacidad
¡Esta historia ya cuenta con 10 donantes!
Donación segura. La información será utilizada conforme a la Ley 18.331.
Al donar, aceptás las Condiciones de uso y las Políticas de privacidad de Doná Fácil y también aceptás recibir información a través de email, WhatsApp u otros medios. Podés darte de baja en cualquier momento.