Historia:
Mensaje Principal:
Transformemos juntos el dolor en esperanza. Niños Sin Dolor y la Fundación de Anestesia Pediátrica del Pereira Rosell te invitan a ser parte de una causa que cambiará vidas. Nos hemos unido para recaudar fondos y adquirir un ecógrafo especializado en anestesia pediátrica.
Razón de la campaña:
¿Por qué un ecógrafo? Este instrumento es vital para los anestesiólogos, permitiéndoles una visualización precisa de plexos nerviosos, nervios y pulmones, logrando así anestesias menos dolorosas y más seguras. Con el niño dormido, se accede de manera más sencilla a venas que no son fácilmente visibles. El costo del ecógrafo es de U$D10.660, equivalente a $1.560.624 en pesos uruguayos. Esta es la primera campaña de muchas para alcanzar nuestros objetivos de mejora e innovación.
Misión de la Fundación:
La Fundación de Anestesia Pediátrica del Pereira Rossell tiene la misión de transformar el Hospital Pereira Rossell en un Centro de Anestesia Pediátrica altamente especializado y certificado. Buscamos brindar atención anestésica de excelencia, obtener tecnología y equipamiento de calidad, ofrecer formación al personal médico y no médico y proporcionar una medicina humanizada cercana y amigable para los niños y las niñas y sus familiares.
¡Sé la razón de su sonrisa y bienestar! Unamos fuerzas. Con tu donación ayudás a comprar el ecógrafo que necesitamos y brindar anestesias más seguras y menos dolorosas niños y niñas una anestesia más segura y menos dolorosa.
Donaciones:
Preguntas frecuentes:
Aún no se ingresaron preguntas frecuentes
Actualizaciones:
Rendiciones de cuentas:
Transformemos dolor en esperanza
Salud y bienestar
Necesitamos llegar a $12.500 hoy ¡Ayudanos!
Objetivo de la historia: $50.000
Donación segura. La información será utilizada conforme a la Ley 18.331.
Al donar, aceptás las Condiciones de uso y las Políticas de privacidad de Doná Fácil y también aceptás recibir información a través de email, WhatsApp u otros medios. Podés darte de baja en cualquier momento.